Es la acreditación de tu pertenencia a esta organización y la afiliación que obtienes como miembro activo de la misma. Significa ser parte de la organización laica más grande en el mundo.
Es un movimiento explosivo del Espíritu Santo, donde se hacen evidentes las manifestaciones del poder de Dios, como sanidades, milagros, liberaciones, restauraciones de vidas personales, de relaciones matrimoniales, conyugales, familiares e interpersonales.  Sin ser una religión, nos enseñamos a tener una mejor relación con Dios, de una manera sencilla y poderosa, logrando el éxito en las diferentes áreas de nuestra vida como son: la familia, la salud, la economía y el área espiritual.
Cuando hemos identificado el llamado que nos hace Dios para servirle y descubrimos el don o los dones que el Espíritu Santo nos ha dado, el cual o los cuales los ponemos al servicio de Dios sirviendo a las personas.
Denominamos “Capítulo” a cada uno de los diferentes grupos de miembros que desarrollan sus eventos a lo largo y ancho del país, reuniéndose semanalmente en lugares neutrales como: restaurantes, cafeterías y hoteles; buscando fomentar el amor, la hermandad y la unidad de los creyentes sin importar su denominación o creencias religiosas. Pretendemos que el miembro traslade esto a su hogar, su familia y a la sociedad en general. Un Capítulo está constituido oficialmente por diez (10) miembros inscritos en la Oficina Nacional y deberá llenar los requisitos como tal establecidos en el Reglamento Interno.
A través de nuestra estrategia que consiste en compartir testimonios personales sobre el cambio de vida, por medio del conocimiento de Jesús y fundando capítulos en todo el país para lograr tal fin.
No somos una Iglesia, ni pretendemos serlo. FIHNEC es un Ministerio laico unido en el Cuerpo de Cristo, al que pueden asistir personas de toda denominación siempre y cuando hayan reconocido y confesado con su boca a Jesucristo como Señor y Salvador de sus vidas. Sí respetamos la afiliación religiosa particular de nuestros miembros y fomentamos que asistan a sus respectivas iglesias, sin hacer proselitismo de las mismas. Tampoco somos ecuménicos porque no pretendemos hacer de todas las religiones una sola. No ordenamos Ministros, Sacerdotes ni Pastores.
Es una organización cristiana, laica, apolítica y no sectaria, cuyo principal objetivo es alcanzar a los hombres de negocio de todas las naciones para Jesucristo; Reconciliar al hombre con Dios para que tenga Comunión con ÉL. Asimismo, ayudar a los creyentes a que sean llenos del Espíritu Santo y a crecer espiritualmente, capacitándolos y equipándolos para cumplir la Gran Comisión, proveyendo una oportunidad para el compañerismo cristiano de todas las denominaciones y sirviendo de puente para alcanzar la unidad de todas las personas en el Cuerpo de Cristo. Para más información por favor diríjase a la sección de: CONÓCENOS.
Podrán ser miembros de FIHNEC, todas las personas que así lo soliciten, acompañando el derecho de membresía anual que fije la Junta Directiva Nacional.
Ser mayor de 18 años de edad. Haber llenado y presentado la solicitud de ingreso a la organización. Haber pagado su cuota de ingreso (registro o inscripción).
No, la Fraternidad está compuesta por miembros de diferentes denominaciones religiosas. Animamos a todos nuestros miembros a congregarse en sus propias iglesias para buscar la comunión o coinonía.
Por supuesto, puedes asistir libremente, presentarte como un invitado por primera vez, y acercarte a cualquiera de los responsables del capítulo, quienes te darán la orientación necesaria.
No necesariamente. Puedes acudir a cualquiera de los eventos capitulares que se detallan en el menú de reuniones de capítulos en esta página web.
Sí, todos los miembros deben pagar una cuota de inscripción indefinida por un monto de HNL. L. 30.00.
Debes acudir a una de nuestras reuniones de Capítulo, acercarte al tesorero o cualquiera de los directivos y solicita el formulario “Quiero Ser Miembro”, cancelar el monto de la membresía y entregar el formulario lleno.
Sí. Actualmente existen también capítulos de Damas, bajo el título de DAMAS FIHNEC.
Aspiramos a ser hombres íntegros, no solo en lo personal sino también en nuestro negocio o trabajo. Caminando con rectitud, excelencia y honestidad. Actitudes que también se reflejan en el trato con nuestra familia y los miembros de nuestra organización.