CAPÍTULOS PARA DAMAS

Creadas a la imagen de Dios

¿QUE ES UN CAPITULO DE DAMAS?

Nuestra organización inició en 1952, como un movimiento exclusivo para caballeros, no obstante, con el pasar de los años las mujeres nos hemos ido incorporando en todos los ámbitos de la sociedad y por supuesto que en la Fraternidad no somos la excepción. En la década de los noventa surgieron, en varios países a nivel mundial, las primeras reuniones de DAMAS DE FIHNEC y hoy siguen avanzando por todo Honduras y el mundo.

NUESTRO PROPÓSITO

trabajando

Damas de la Fraternidad

En Honduras iniciamos en agosto de 1985 con el primer grupo de Damas; y en la década los noventa se multiplicó este Grupo abriéndose varios Capítulos a nivel nacional. Actualmente tenemos funcionando 300 Capítulos diseminados en los 18 departamentos de nuestra nación. Nos reunimos en cafeterías, restaurantes, hoteles y salas de eventos para compartir del amor y la realidad de Dios en nuestras vidas, disfrutando en un ambiente de mucha amistad y compañerismo.

Somos MUJERES comunes y corrientes de todos los estratos sociales y de diferentes partes del país pero que tenemos un mismo propósito: invitar a otras mujeres a ser felices, a tener un mejor estilo de vida y a entablar una relación personal con el Señor Jesucristo.

Te invitamos a nuestras reuniones, en donde encontrarás verdaderas amigas que estarán siempre a tu lado, apoyándote y orando por ti y por toda tu familia.

¡Ven a formar parte de las MUJERES más felices de la tierra!

Back To Top